martes, 7 de mayo de 2019

Hijxs

Cuerpo viviente donde se deposita expectativa, deseo y frustración de todo lo que no se hizo cuando se pudo.  Trofeo que se sacude en reuniones familiares y cenas aburridas.


Mis domingos ya no tienen sabor

Estoy bien sin vos pero es domingo y extraño tu olor en mi almohada. No es que te necesite, porque a diferencia de antes ya no lloro a escondidas, ni quiero ser otra persona. Hoy sonrió.

Estoy bien y no se si eso tiene que ver con tu ausencia, si tu presencia era corolario de mi ansiedad, hoy eso ya no esta tan claro. Me encuentro imaginándome esta felicidad propia del presente como una compartida entre un vos y yo. Aveces soy ingenua.

Es domingo y quiero creer que te pienso por nostalgia no por deseo, porque pensarte por deseo para mi hoy significa tortura, porque vos ya no estas acá y sospecho que tu puerta esta cerrada. Fantaseo con que para vos también es domingo. Estas en tu cama, acostado en ese acolchado que a mi tanto me gustaba, miras al techo y pensas en mi, solo por un ratito.

Una vez te dije que cuando miraras la luna alguna vez yo también la iba a mirar y te iba a estar jurando amor eterno. Te acordaras?

Es domingo pero mies pies no están mas entre los tuyos y tu respiración no se sincroniza con la mia.

Te amo y te odio te amo y te odio te amo y te odio y te amo de nuevo

un jueves de marzo

Ayer, jueves, conocí a una chica que me dijo que me amigue con mi sol capricorniano... Estaba oscuro y tenía una voz dulce. Le conté que me siento más de sagitario y me dijo que podía ser que yo tenía pinta de tener mucho fuego adentro
Si aveces estoy en la esquina de los objetos perdidos que no quieren ser encontrados, retiraté que no necesito ser rescatada

Poco a poco terminas sin nada con que taparte

Porque el ser humano sera tan insaciable, el hecho de que ya eso que tanto deseaba no es tan deseado como antes ahora que lo tiene a su alcance. Porque somos tan tercos, porque soy tan terca

Inmensidad itinerante


Que insignificante y a la vez significante es el ser humano, como un montón pero a la vez solo un compilado de carne y hueso con fecha de vencimiento.

 Hay vida después de la muerte o solo dejamos de respirar y esperamos a que los gusanos nos coman?

Nuestro existir queda en el beso que dimos, la risa que robamos la canción que escribimos o la mirada que cruzamos. Por eso nosotros hacemos… Hacemos para que nos recuerden, porque no hay peor miedo que el miedo a ser olvidado.




Y yo te dije ese día a vos: no me olvides, porque si vos te acordás de mi no me importa nada más